Local Planet se ha presentado hoy como la red internacional que reúne a las principales agencias de medios independientes del mundo, con más de 10.000 millones de dólares de facturación y de 3.000 empleados. 

Las principales agencias de medios independientes suman fuerzas para formar Local Planet

Local Planet se ha presentado hoy como la red internacional que reúne a las principales agencias de medios independientes del mundo, con más de 10.000 millones de dólares de facturación y de 3.000 empleados. 

Esta nueva red internacional de agencias independientes de medios nace con el compromiso de proporcionar a sus clientes internacionales unos servicios de primera categoría tanto en el nivel estratégico como en valor, transparencia, tecnología y talento. Presidida por Bill Koenigsberg, y liderada por Martyn Rattle como CEO Global, la nueva red de agencias tendrá una estructura sencilla y volcada en el servicio al cliente, con el fin de proporcionarle las mejores soluciones para la gestión de medios en el día a día.

Local Planet opera en más de 40 mercados e integra, junto a otras empresas y grupos internacionales, a Horizon Media, la agencia de medios no cotizada más grande del mundo y la que ha disfrutado de un crecimiento más rápido. El grupo ZERTEM, integrado por Equmedia, Infinity Media, Alma Media e Ingenio Media es el partner español de esta red. ZERTEM ha realizado, junto con sus socios, una fuerte inversión en capital y en esfuerzo personal para formar Local Planet. Alex Lawton, Director General de Infinity, ha coordinado el Network Leadership Team, responsable del desarrollo de procesos y herramientas comunes, del posicionamiento de Local Planet y de la estrategia digital.

Todas nuestras agencias están ilusionadas y orgullosas de formar parte de este nuevo proyecto”, señala Koenigsberg. “Creemos que existe una forma alternativa y más efectiva para que los clientes aborden la gestión de medios en todo el mundo. Por eso, al unir a las mejores agencias locales independientes internacionales podemos ofrecer a los clientes todos los beneficios de una red global, además de aportarles un factor diferenciador”.