Havas Media Levante ha organizado una interesante jornada bajo el título de “Social Mobile” donde ha analizado las tendencias y futuro del entorno social en los nuevos dispositivos para las marcas.

Havas Media Levante celebra su jornada sobre Social Mobile

Havas Media Levante ha organizado una interesante jornada bajo el título de “Social Mobile” donde ha analizado las tendencias y futuro del entorno social en los nuevos dispositivos para las marcas.

Para formar y debatir sobre ello, Havas reunió en sus oficinas de Valencia a varios profesionales de compañías líderes del sector; Jaime Pelegrí, Head of Business de Twitter; Carlos García Amo, Sales Manager de Smartclip; Nuria Pérez, Head of Mobext y Sabrina Torres, Agency Partner de Facebook.

Jesús Vallejo, Director General de Havas Media Levante, afirmó: “Hemos considerado interesante organizar esta sesión informativa y formativa para los anunciantes dada la realidad en la que vivimos y la relevancia de los medios sociales unida a la diversidad de soportes y dispositivos. Esperamos que haya servido de foro de inspiración y formación para que los anunciantes conozcan las posibilidades y tendencias tanto en mobile, como social media, multiscreen, e Internet of things, entre otros”.

Vicente Ros, Head oh Digital de Havas Media, refuerza por su parte estas declaraciones: “Si en 2008 ya eran más las "cosas" conectadas a Internet que personas en el planeta, en 2020 habrá doble "things" conectadas a Internet que conexiones vía PC+mobile. El fenómeno Internet of things genera nuevos micromoments que hace que proliferen los puntos de contacto. El customer joruney cambia con estos micromoments y nacen nuevas oportunidades para las marcas con más puntos de contacto: social, apps, quioscos, search, vídeo, NFC, ibeacons, VR, automóviles, iPTV, etc. La Jornada de hoy trata de analizar este nuevo fenómeno que potencia la influencia del "super-consumidor" en los medios sociales conformando un foro de inspiración para que los clientes conozcan nuevas posibilidades y tendencias a aplicar para su campañas en mobile y social con Facebook, Twitter, Instagram, Smartclip y Mobext”.

La sesión comenzó con la intervención de Jaime Pelegrí de Twitter, para hablar sobre las tendencias y futuro de Twitter Mobile.  El directivo ha hecho énfasis en la importancia del medio mobile en la actualidad, las posibilidades que ofrece en cuanto a formatos y las novedades que presenta. Carlos García Amo, Sales Manager de Smartclip centró su participación sobre el tema de la multipantalla y el vídeo online, analizando la transformación del gasto publicitario y cambios de las audiencias en vídeo.

Tras un breve descanso, la sesión prosiguió con la intervención de Mobext, agencia del Grupo Havas especializada en Mobile Marketing. Nuria Pérez, directora de Mobext España, quien bajo el título de “Mobile Intelligence Management” habló de Data management platform en mobile, la Integración mobile con el futuro de medios y las tendencias que marcan la actualidad del medio mobile.

La agenda de la jornada finalizó con la participación de Sabrina Torres, Agency Partner de Facebook explicando las posibilidades publicitarias que tanto Facebook como Instagram ofrecen a las marcas en este nuevo entorno social en que vivimos.