Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Lunes, 16 de Enero del 2017 | Última Actualización: 11:26
PORTADA >> >> El Laboratorio incorpora a Mercedes Garc...
Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016 a las 11:00
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El Laboratorio, una agencia independiente española, acaba de incorporar a su equipo a Mercedes García del Río para liderar el área de servicio de cuentas y para contribuir al desarrollo de nuevo negocio de la agencia.

 

 

Mercedes García del Río  | Publicidad y Marketing
Mercedes García del Río

Mercedes, asturiana de 44 años, ha trabajado con anterioridad en Del Campo S&S, TBWA, SCPF y Tiempo BBDO. Además fue cofundadora de la agencia independiente Swing Swing.

Jesús Maroto, CEO de El Laboratorio, ha dicho sobre Mercedes y su nueva posición en la agencia: “estamos felices de haber realizado este gran fichaje que, seguro, contribuirá a consolidar nuestro crecimiento tanto en clientes actuales como en nuevo negocio

Por su parte, Carlos Holemans, Director General Creativo de la agencia, comentaba: “Mercedes viene para aportarnos su experiencia como persona de cuentas procedente de magníficas agencias creativas. Su perfil emprendedor y el hecho de haber sido cofundadora de su propia agencia encaja a la perfección con el espíritu independiente de El Laboratorio”.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 59.60%

No:: 40.40%