Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> Rk People ha sido elegida para desarroll...
Publicado el jueves, 22 de diciembre de 2016 a las 11:40
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Rk People ha sido la agencia seleccionada por Rastreator.com  para desarrollar su campaña de publicidad durante 2017. El objetivo es reforzar el conocimiento de Rastreator.com como comparador global y educar a los consumidores en el hábito de comparar antes de contratar no sólo seguros, sino también servicios de telefonía e internet, viajes, solicitar un préstamo o incluso una hipoteca.

Logo Rastreator.com | Publicidad y Marketing
Logo Rastreator.com

La campaña se centrará principalmente en televisión y radio, con distintos spots y cuñas en los que Rastreator, la popular mascota de la compañía, volverá a ser la gran protagonista.

En solo 7 años Rastreator.com se ha convertido en el comparador líder del mercado español con más de 8 millones de usuarios únicos y con el enfoque estratégico y creativo de RK People confían en seguir creciendo y afianzar su liderazgo.

RK People es una agencia estratégica, creativa y omnichannel que  cuenta con clientes de referencia nacional e internacional como Prosegur, Salomon, Nestlé, Loewe, Subaru, PortAventura, Infiniti, La Quiniela, la Universidad Alfonso X el Sabio, Nationale-Nederlanden o Dunkin’Coffee, entre otros.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%