Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> Mindshare presenta la nueva campaña 360...
Publicado el jueves, 05 de enero de 2017 a las 11:09
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Rowenta ha lanzado una nueva gama de productos para el cabello dentro de su línea de Cuidado Personal: Premium Care con la que apuesta por llegar al corazón de una mujer dinámica, que busca en su belleza capilar un efecto natural con increíbles resultados y sin dañar su cabello.

Nueva campaña de Rowenta | Publicidad y Marketing
Nueva campaña de Rowenta

Rowenta Premium Care quiere empatizar con mujeres de todas las edades, hablando a cada una de ellas en su mismo idioma y atendiendo a su consumo preferente de medios. Para ello ha centrado su campaña en torno a varios videos online, de producción propia, donde participaron desde Helen Lindes o Patricia Montero, hasta bloggers especialistas como Lizzy P.

Para alcanzar a las más jóvenes, Mindshare eligió el canal BeautyFloox, de la plataforma de creación de contenido online Flooxer de AtresMedia, y toda su red de sites. Se sumó a la campaña el refuerzo en RRSS a través de las propias prescriptoras, además de los perfiles de programas como El Hormiguero y todos los canales del grupo.

Celebrities tan conocidas como Raquel Sánchez Silva o Ana Santos han mostrado los beneficios y usos de la gama aplicados a ellas mismas, tanto en el programa Likes de Canal Cero de Movistar+ como en sus RRSSy en Xtra! del canal de tendencias en moda y lifestyle, Non Stop People, enfocado a las usuarias más jóvenes y fashionadict, quienes además han podido conseguir el producto a través de un concurso en RRSS.

El objetivo fue el de conseguir la máxima visibilidad en torno a la nueva gama de productos para el cabello y posicionar #RowentaPremiumCare en el top of mind de las mujeres que se preocupan por el cuidado y estética de su cabello.  La campaña ha integrado totalmente medios on y offline y creado contenido exclusivo de manera continuada y con gran visibilidad -más de 18 millones de impresiones online. A esto se le sumó un fuerte plan en RRSS coordinado con cada una de sus acciones en televisión y digital produciéndose una gran sinergia entre ambos medios.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%