Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Domingo, 19 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> David Colomer es el nuevo CEO de IPG Med...
Publicado el martes, 10 de enero de 2017 a las 09:39
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

IPG Mediabrands ha nombrado a David Colomer nuevo CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal. Desde su posición será responsable de impulsar el crecimiento de estos dos mercados clave mediante el desarrollo de soluciones de marketing globales y excelencia en el servicio al cliente.

Imagen de David | Publicidad y Marketing
Imagen de David

Colomer trabajará mano a mano con los directivos locales de España y Portugal y reportará a Caroline Foster Kenny, nombrada recientemente CEO de IPG Mediabrands para EMEA y quien también se incorporará a finales del mes de enero. David se incorpora a IPG Mediabrands desde Havas, donde ha desarrollado su carrera durante más de 20 años. Su último puesto fue como Director General de Clientes Globales, con sede en Londres. Anteriormente fue Director General Regional de España y Portugal para Arena Media, un rol que desempeñó simultáneamente con su posición como CEO de Havas Worldwide, la red creativa de Havas. Además, ha desempeñado numerosos cargos de liderazgo en América Latina y ha participado intensamente en la creación de HMG en México DF, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Después de ese período se trasladó a Nueva York, donde fue responsable de la fusión de los diferentes activos de Havas.

David afirma: "Estoy muy contento de unirme a IPG Mediabrands en un momento tan emocionante de crecimiento, transformación y expansión”. Y añade: “Hoy día los clientes piden a gritos una menor complejidad, más capacidad emprendedora y agencias totalmente centradas y volcadas en el cliente. Yo he encontrado todos estos valores en IPG Mediabrands y estoy preparado para el cambio".

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%