Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> TBWA España realiza nuevas incorporacio...
Publicado el miércoles, 11 de enero de 2017 a las 13:49
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Marta Pastor y Vicente Albert se incorporan como Directores de Arte a las oficinas que el Grupo TBWA\España tiene en Madrid.

Foto de Marta y Vicente | Publicidad y Marketing
Foto de Marta y Vicente

Vicente Albert se incorpora a la agencia como Director de Arte Senior tras haber trabajado en BTOB, Foote o Diluvia, entre otras. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad UCH-CEU de Valencia, cuenta con un Máster en Zink! Madrid.

Marta Pastor se incorpora como Directora de Arte a TBWA\ tras su paso como trainee en Contrapunto BBDO y en el Departamento de Creatividad de Esteve Durbá. Graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Jaume I de Castellón, cuenta con un Máster de Creatividad en Zink Project. La nueva Directora de Arte ha sido finalista del concurso de Creatividad En Vivo organizado por McCann Erickson, un Primer Accésit en el XII Seminario de Publicidad Exterior de la Universidad Jaume I y un Oro en la categoría Jóvenes Talentos del Festival La Lluna.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%