Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Jordi Romans y René Macone, nuevos Dire...
Publicado el miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 10:47
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Jordi Romans y René Macone han sido promocionados a Directores Creativos en Publicis. Se conocieron en la Universidad y empezaron a trabajar juntos en Contrapunto Barcelona en 2010 para clientes como Sanex, Reflex, Meliá y Skoda. Un año después fueron contratados en Publicis Madrid, donde han trabajado para Renault, Movistar, Carrefour, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas.

Foto de Jordi y René | Publicidad y Marketing
Foto de Jordi y René

Son el único equipo español que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este prestigioso premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes importantes, como El Sol, CdeC, Epica Awards o Premios Ondas.

Desde 2014 han estado ejerciendo de supervisores creativos y ahora pasan a ser Directores Creativos, reportando directamente a Bitan Franco y Sito Morillo, Directores Creativos Ejecutivos de la agencia.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%