Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Ogilvy & Mather Publicidad lanza la nuev...
Publicado el miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 13:40
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Los spots son protagonizados por el montañista Jesús Calleja, quien se ve envuelto en situaciones extremas que ponen en riesgo su casa, su coche y hasta su vida.

Imagen de uno de los spots | Publicidad y Marketing
Imagen de uno de los spots

Los grandes problemas a los que se enfrenta son resueltos por los profesionales de Generali, quienes llegan en el momento justo para solventar con eficacia cualquier obstáculo por más grande que sea, convirtiéndose así en los "grandes solucionadores".

De esta forma, Generali aporta soluciones innovadoras para que la vida de sus asegurados sea mucho más fácil, garantizando que si llegan a tener algún inconveniente puedan contar con el respaldo que necesitan.

La campaña, que está compuesta por spots, cuñas, gráficas, display, acciones en redes sociales y punto de venta, está en el aire desde el 6 de febrero.


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%