Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Nace el Comité de Emergencia de la mano...
Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 13:30
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Ha tenido lugar la presentación en rueda de prensa del Comité de Emergencia , una iniciativa desarrollada por primera vez en España, por la que 6 ONG internacionales expertas en emergencias se unen de forma permanente para canalizar la solidaridad española ante una situación de emergencia humanitaria: Acción contra el Hambre, ACNUR, Médicos del Mundo, OXFAM Intermon, Plan International, y World Vicion.

Imagen de la presentación | Publicidad y Marketing
Imagen de la presentación

Ante una catástrofe es VITAL una reacción coordinada, rápida y efectiva que permita canalizar la ayuda para que llegue cuanto antes a la zona afectada por un desastre. Este es el principal objetivo del Comité de Emergencia.

A la larga y contrastada experiencia respondiendo a emergencias humanitarias, se une en calidad de colaborador, junto con otras entidades, la agencia de medios Carat, con el objetivo de ofrecer una amplia cobertura y presencia pública de los llamamientos para recaudar fondos.

La sociedad española es una de las más solidarias del mundo y comité de emergencia busca canalizar esta solidaridad de forma eficaz y eficiente.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%