Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> La CNSE y The Blend colaborarán para vi...
Publicado el viernes, 17 de febrero de 2017 a las 10:24
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, ha firmado un convenio de colaboración con We are The Blend, agencia de creatividad e innovación en comunicación marketing y publicidad, para la promoción de acciones de imagen, comunicación y sensibilización accesibles que contribuyan a visibilizar la realidad de las personas sordas y a promover su inclusión.

Web de We Are The Blend | Publicidad y Marketing
Web de We Are The Blend

De esta forma, The Blend, colaborará con la CNSE en la puesta en marcha de proyectos y campañas que acerquen la labor de esta organización a la sociedad, mientras que la CNSE asesorará a The Blend en materia de accesibilidad a la información y comunicación para las personas sordas.

De hecho, ambas entidades ya realizaron junto a Ecovidrio, una campaña para acercar la importancia del reciclaje a este colectivo que se materializó en la creación del signo “vidrio”, que hasta la fecha no existía en lengua de signos, así como en la realización de varios anuncios protagonizados por una persona sorda y totalmente accesibles a través de lengua de signos, subtitulado y locución en castellano.

El convenio ha sido suscrito por Mª Sol González, directora Gerente de la CNSE, y Miguel Ángel Torres Torres, consejero delegado de The Blend.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%