Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> GroupM certificada por cuarto año conse...
Publicado el viernes, 17 de febrero de 2017 a las 13:19
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

GroupM revalida un año más su certificación como empresa Top Employer y es, por cuarto año consecutivo, la única compañía del sector de Publicidad presente en esta clasificación.

Logo GroupM | Publicidad y Marketing
Logo GroupM

Este galardón, reconocido nacional e internacionalmente, sólo lo reciben las empresas que, tras un exhaustivo análisis y evaluación, demuestran las mejores prácticas y condiciones ofrecidas a sus trabajadores en materias como Talento; Formación y Desarrollo; Fomento del Liderazgo; Beneficios y Compensaciones; RSC o Cultura, entre otros. Es importante tener presente, como recuerda Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España: "Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente”. Y es precisamente por esas condiciones por las que GroupM ha vuelto a ser reconocida con esta prestigiosa calificación: “Nuestro exhaustivo análisis -ratifica Salvador- concluye que GroupM ofrece un entorno de trabajo excelente, y ofrece a sus empleados una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala.

En el día que se da a conocer la renovación de este sello, Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, recuerda el compromiso y el orgullo que supone para el Grupo y las agencias que lo componen: Ser Top Employer y ratificarlo por cuarto año consecutivo demuestra que las metas se alcanzan con el compromiso, en este caso compromiso con el talento y el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y empleados. Y es con ellos con quienes queremos compartirlo. Estamos orgullosos además, de ser la única compañía de la industria que lo recibe, lo que avala nuestro liderazgo también en el área de Recursos Humanos.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%