Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 18 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> MPG Media Contacts se encargará del pla...
Publicado el jueves, 15 de marzo de 2012 a las 10:39
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La agencia de publicidad China es la encargada de lanzar la nueva marca de banca Evo y su producto la Cuenta Inteligente Evo.

Evo Banca Inteligente | Publicidad y Marketing
Evo Banca Inteligente

La Cuenta Inteligente Evo se comercializará como un producto de consumo -el welcome pack es un atractivo cubo de diseño creado desde la agencia- y la experiencia de compra estará mas cerca del “shopping” que del “banking”, una vez la red de oficinas vaya siendo acondicionada en línea con el concepto de marca.

Evo Banca inteligente, con sede central en Madrid y con una operativa multicanal (internet, móvil, teléfono y 120 oficinas) se lanza con un planteamiento de medios de respuesta directa liderado por MPG Media Contacts, utilizando los medios como canales de captación que generan llamadas, visitas, prospectos y ventas. Y además, crean marca.

La campaña de TV comenzó el 12 de marzo. Además la campaña cuenta con apoyos en, prensa y exterior y se compone de 3 ejecuciones en las que se resume el proceso de creación del banco y su producto a modo de “making of”.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%