Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Arista nueva agencia creativa de Vibo...
Publicado el martes, 08 de mayo de 2012 a las 09:58
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La primera acción ha consistido en el lanzamiento de la nueva marca de la hasta ahora denominada Viajes Iberia.

Arista se convierte en la nueva agencia creativa de Vibo | Publicidad y Marketing
Arista se convierte en la nueva agencia creativa de Vibo

Tras ganar un concurso en el que han participado otras dos importantes agencias, Arista se ha convertido en la nueva agencia creativa de Vibo, compañía perteneciente al holding Orizonia, para los mercados de España y Portugal.

El lanzamiento de Vibo dio inicio el pasado 24 de abril con un brand day en numerosos soportes y continuará con una importante campaña con presencia en televisión, prensa, radio, internet y exterior.

Bajo el paraguas conceptual "Disfrutarás", la compañía reivindica una serie de principios y derechos en la que la máxima es disfrutar de las "experiencias" que Vibo ofrece.

La nueva imagen tendrá amplia presencia en los puntos de venta de Vibo, dando paso a una renovada manera de entender el negocio, más orientada hacia lo emocional y alineada con las necesidades actuales de los consumidores. Además de la campaña de lanzamiento, Arista se responsabilizará, a partir de ahora, de todas las acciones de comunicación publicitaria de la marca.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 64.86%

    No: 35.14%