Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Bassat Ogilvy diseña la nueva campaña ...
Publicado el martes, 08 de mayo de 2012 a las 13:26
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Bassat Ogilvy es la agencia responsable de la última campaña de televisión de Skip, creada para la celebración del Día de la Madre.

La pieza, diseñada por la agencia en Barcelona, rinde homenaje a todas las madres que, día a día, trabajan para que sus hijos crezcan jugando y aprendiendo.

A través de esta acción, y con el claim Una madre es para siempre, la marca tiene como principal objetivo conectar emocionalmente con las madres españolas.

La campaña, que cuenta con Mindshare como agencia de medios, podrá verse en televisión durante las semanas previas y posteriores al Día de la Madre.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%