Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Kunlaborado: el valor de la colaboraci...
Publicado el jueves, 10 de mayo de 2012 a las 13:39
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El martes 8 de mayo se celebró en el Matadero de Madrid “Kunlaborado”, el encuentro organizado por Contrapunto BBDO.

En un mundo en el que todos estamos deseando salir de la crisis Contrapunto BBDO confía en la colaboración como una de las herramientas que pueden ayudar a buscar soluciones.

Kunlaborado, encuentro organizado por Contrapunto BBDO | Publicidad y Marketing
Kunlaborado, encuentro organizado por Contrapunto BBDO

Carlos Martínez Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO, abrió el evento con un discurso donde reiteró su compromiso “con una forma de ser colaborativa que me permite a día de hoy sentirme realizado a nivel personal y profesional e impulsar mi creencia en que la colaboración da réditos inmediatos en la vida de las personas y sus entornos más cercanos”.

"Kunlaborado" contó con la presencia de ponentes como Jorge Bucay (escritor y psicoterapeuta estático); Alfonso Valencia (Director del Programa de Biología estructural y computacional del Centro Nacional de Investigación Oncológica); Ana Amelia Serrano (Directora de Desarrollo de Negocio de Ideas 4 All) y Eva Álvarez (Directora de Nocturlabio en Contrapunto BBDO). A continuación te detallamos un breve resumen de cada una de las ponencias.

Alfonso Valencia estableció una comparación de cómo se conectan y colaboran las células en un sistema vivo entre si y cómo colaboran los seres humanos en las redes sociales. “Son Redes poco democráticas, por decirlo de alguna forma. Pocos nodos con muchísimas conexiones. Lo que prima son las conexiones y el flujo de información”.

Nocturlabio toma su nombre de un instrumento inventado por un español en el sigloXIII, para la navegación nocturna. La unión d de las mentes creativas hace la fuerza. La publicidad se debe abrir a otros creativos de otras disciplinas. La suma de talentos es lo que hace posible el desarrollo en una compañía. Lo peor es el miedo a equivocarse, y el miedo a no querer colaborar” explicó Eva Álvarez.

 

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 64.86%

    No: 35.14%