Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 25 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> JWT realiza la campaña de comunicación...
Publicado el lunes, 14 de mayo de 2012 a las 09:27
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Para dar a conocer la nueva Gira Bankinter, que comenzará el 7 de junio 2012 en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona y que visitará ocho ciudades españolas, Bankinter ha confiado en JWT, que ha desarrollado para este lanzamiento un microsite www.girabankinter.com en el que se centraliza toda la información relacionada con este evento, así como detalles sobre el espectáculo.

www.girabankinter.com  | Publicidad y Marketing
www.girabankinter.com

JWT propuso para esta nueva edición de la Gira Bankinter 2012 la participación de Los Chicos Del Coro de Saint-Marc. El popular coro francés, famoso por la película Los Chicos del Coro, versionará, bajo la dirección de Nicolas Porte, los grandes éxitos de los Beatles con motivo del 50 aniversario del nacimiento del grupo. Además, estarán acompañados por el pianista Nicolas Martin Vizcaino y un quinteto de cuerda.

JWT ha sido la agencia responsable de realizar todo el material para las oficinas de Bankinter, el envío exclusivo para clientes, programa del concierto, carátulas para CD, piezas de radio y prensa.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%