Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Pilar Martínez, al frente de la nueva d...
Publicado el jueves, 24 de mayo de 2012 a las 10:01
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Mindshare Spain en su equipo a Pilar Martínez Rodríguez que pasará a integrar la nueva división de Mobile Marketing en calidad de Invention Mobile Director, dentro del equipo dirigido por Nacho Suanzes.

Pilar Martínez Rodríguez | Publicidad y Marketing
Pilar Martínez Rodríguez

Tras su paso por la división de Social Media de Mindshare colaborando en el diseño e implementación de estrategias en redes sociales para marcas como Volvo, Cetelem, Vespa (Grupo Piaggio) y Skechers; Pilar afronta ahora un nuevo reto al frente del área de Mobile, desde la que dará soporte a todos los clientes de la agencia.

Pilar, con más de tres años de experiencia profesional en el sector de la Comunicación, proviene de la agencia Túatú Social Media & PR, donde ha trabajado para clientes de diferentes sectores como BlackBerry, Unitronics, Grupo Heineken, Alice.es, Adtriboo, People Matters, etc.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%