Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Martin Sorrell contesta con un comunicad...
Publicado el viernes, 08 de junio de 2012 a las 14:07
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El tertuliano de Herrera en la Onda declaró que la cuenta de Loterías no debería recaer en WWP por las declaraciones de Sorrell, según informa El Programa de la Publicidad.

Martin Sorrell | Publicidad y Marketing
Martin Sorrell

El ex secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar y ex presidente de Carat, Miguel Angel Rodríguez, tertuliano de “Herrera en la Onda” en Onda Cero, había declarado hace un par de días que Loterías no debería adjudicar su cuenta a agencias del Grupo WPP, dirigida por Martin Sorrell “porque había manifestado no fiarse de España, como país”. El CEO Mundial de WPP envió este jueves un comunicado al programa de Carlos Herrera al que el programa dió lectura en la misma franja de programación en la que Rodríguez hizo sus declaraciones, en contestación a estas declaraciones y afirmando “su confianza en nuestro país” y estar dispuesto a “aclararle cualquier malentendido al Sr Rodríguez”.

En concreto el comunicado leído fué el siguiente “Creo que en el programa de ayer de “Herrera en la Onda” Miguel Angel Rodriguez sugirió que yo había manifestado no tener fé en España (“no faith in Spain”). Solo quiero aclarar que no es verdad y que dicha afirmación carece de validez. De hecho he señalado que admiro lo que el nuevo gobierno de España está tratando de hacer en en el país en el que trabajan un equipo de 7,400 personas de WPP. Estamos seguros de que nuestros negocios en España seguirán creciendo y mantendrán su crecimiento. Creo que no es correcto que nadie sugiera otra cosa. He manifestado a Miguel Angel Rodriguez mi disposición a corregir cualquier malentendido. España mantiene un gran interés como país para nosotros”.

Se da la cirunstancia de que Loterías ha sacado a concurso todas sus cuentas entre mayo y junio y que estas declaraciones se hacen en pleno proceso de reflexión de la empresa estatal dirigida por el cuñado del Ministro de Hacienda del Gobierno, Cristóbal Montoro, que ya ocupara hace años la misma función.

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
1
Anónimo
Publicado 12/06/2012 20:35
Martin Sorrell caca!!!!!!

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%