Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 16 de Abril del 2014 | Última Actualización: 11:32
PORTADA >> >> Lipton selecciona a Pavlov para liderar ...
Publicado el lunes, 11 de junio de 2012 a las 09:41
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La agencia de publicidad de Barcelona ha sido elegida para renovar la comunicación de Lipton en las redes sociales. 

Campaña
Campaña "Tu sí que sabes"

Pavlov ha creado el concepto “Tú sí que sabes tomarte la vida de otra forma”, lanzando un mensaje de positivismo. También se ha renovado la imagen gráfica y desarrollado nuevos contenidos para la página de Facebook de la marca.

“Tú si que sabes” es la primera acción que se ha realizado. Con una mecánica sencilla, en la página de Facebook de Lipton aparecen dos ilustraciones realizadas por la conocida artista María Morea, que simulan aquellas situaciones en la que nos podemos encontrar en el día a día y que pueden incomodarnos en algún momento de nuestra vida. A continuación, se lanza el reto a los usuarios para que expliquen cómo reinterpretarían dichas situaciones en clave Lipton, es decir, con humor e ingenio. Tras esta primera fase de participación, los usuarios votan las 6 mejores aportaciones y el ganador final de la promoción obtiene una tarjeta Ikea de 3.000 euros. La acción ha sido apoyada tanto en medios online (displays, social ads, sem), como en offline (campaña en Revistas afines al target).

El equipo de Pavlov que trabaja para Lipton está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la creatividad y gestión respectivamente, y lo completan Alvaro Malmierca, Trini Rodríguez, Sergio del Prado, Alex Marull, Alex Benito y René Rubio.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%