Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Havas Sports & Entertainment se refuerza...
Publicado el jueves, 14 de junio de 2012 a las 11:29
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La red de brand engagement del grupo Havas Media, refuerza su oferta global en marketing deportivo a través del partnership con Seven46.

Nick Valrey, socio fundador de Seven46 | Publicidad y Marketing
Nick Valrey, socio fundador de Seven46

El fundador de Seven46, Nick Varley, ha trabajado en la propuesta para las Olimpiadas de Londres 2012 así como en la de Rio 2016, la campaña del International Rugby Board y más recientemente, el concurso ganado para albergar el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres en 2017.

Lucien Boyer, Presidente Global & CEO de Havas Sports & Entertainment considera que este partnership reforzará significativamente la oferta de su cartera de clientes actuales, que a día de hoy incluye más de 50 órganos de gobierno, clubes y propuestas alrededor del mundo.

Nick Varley, socio fundador de Seven46, añade que están encantados de unirse a HS&E, y que continuarán ofreciendo a los clientes todos los beneficios de su agencia.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%