Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> Nace Carat Enterprise, una red de agenci...
Publicado el viernes, 15 de junio de 2012 a las 11:01
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Una red de equipos expertos especializados en tecnología y finanzas ponen en marcha Carat Enterprise en Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y las Américas, con clientes internacionales como Epson y Santander.

Carat Enterprise es una red de agencias especializada en B2B | Publicidad y Marketing
Carat Enterprise es una red de agencias especializada en B2B

Carat Enterprise se lanza al mercado como una agencia de planificación y compra de medios y publicidad especializada para los anunciantes B2B que operan en sectores de tecnología y finanzas. La nueva red tendrá su sede en el Reino Unido y asumirá todos los equipos y los clientes de Just Internacional.

La nueva agencia ofrecerá planificación de medios y compras de servicios B2B en 70 países a nivel mundial. La nueva oferta se estructurará en torno a tres "centros de conocimiento" en zonas estratégicas - San Francisco, Londres y Singapur. También estará apoyada por otras marcas globales de Aegis Media, incluyendo iProspect, Isobar, y Posterscope para OOH. Además, se beneficiarán de algunas de las principales herramientas y procesos, propiedad de Aegis Media, como es el CCS, (Consumer Connections System) y el ICP (Integrated Communications Planning).

En el momento de su lanzamiento Carat Enterprise cuenta, entre sus principales clientes con Epson y Banco Santander.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%