Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 11:12
PORTADA >> >> ?rbital Proximity colabora con Unicef...
Publicado el lunes, 16 de julio de 2012 a las 11:57
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Órbital Proximity ha comenzado a colaborar con Unicef España con el relanzamiento de su producto Regalo Azul.

El Regalo Azul es una iniciativa solidaria basada en la compra de suministros reales (alimento terapéutico, vacunas y otros productos esenciales), que Unicef utiliza en sus programas en los más de 150 países en desarrollo en los que trabaja. Solo hay que entrar en http://regaloazul.unicef.es, y elegir un suministro que Unicef hará llegar a los niños que más lo necesitan.

Bajo el concepto creativo: “Nunca tus regalos habían llegado tan lejos”, se ha creado un spot de animación de más de un minuto de duración. Realizado con ilustraciones, mezclando animación tradicional y stop motion y con la ayuda desinteresada del actor José Sacristán aportando su voz.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.38%

No: 35.62%