Uno de los más importantes anunciantes del sector del entretenimiento apuesta por los formatos publicitarios en Twitter.

Mindshare Spain impulsa las acciones publicitarias de Universal Pictures

Uno de los más importantes anunciantes del sector del entretenimiento apuesta por los formatos publicitarios en Twitter.

Universal Pictures International Spain, filial de la compañía estadounidense dedicada a la producción y distribución cinematográfica, ha apostado por la puesta en marcha de acciones publicitarias en Twitter con el lanzamiento de sus primeros tweets patrocinados, entre otros formatos.

Se trata de un paso más allá en la estrategia publicitaria de una de las más importantes empresas del sector del entretenimiento en medios sociales como Twitter, al observar como este canal de comunicación y conexión con su target adquiere cada vez más relevancia en la vida cotidiana del consumidor. De esta forma, Universal Pictures se suma al listado de más de veinte empresas a nivel mundial pioneras en estrenar sus páginas corporativas y en destinar inversión publicitaria dentro de esta red.

La puesta en marcha de estas acciones por parte de Universal Pictures International Spain, y el impulso de su perfil dentro de Twitter responde a la importancia que esta plataforma está adquiriendo a la hora de fundamentar las decisiones de los usuarios. Según los últimos estudios, Twitter es un factor de gran valor influenciador a la hora de vaticinar la taquilla durante el primer fin de semana de un filme tras su primer día de cartel. Existe una influencia directa y un efecto multiplicador entre quienes ven ese viernes la película y los que deciden si ir o no al cine el sábado y el domingo inmediatamente posteriores.