Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> DataCentric obtiene el certificado de se...
Publicado el viernes, 03 de agosto de 2012 a las 11:48
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La agencia de bases de datos ha implantado un sistema que protege la seguridad de la información a través de controles que aseguran confidencialidad e integridad.

El certificado ISO 27001 vela por la seguridad de la información en la Red. | Publicidad y Marketing
El certificado ISO 27001 vela por la seguridad de la información en la Red.

DataCentric, agencia de bases de datos, ha conseguido el certificado de seguridad de la información ISO 27001, otorgado por AENOR y la Sociedad Española de Normalización y Certificación. DataCentric es la primera agencia española de BB.DD. en obtener este certificado; actualmente en España lo tienen 1.000 agencias.

La ISO 27001 certifica que DataCentric ha aplicado una serie de controles que aseguran la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema y tiene como alcance los sistemas de información que dan soporte al tratamiento de bases de datos de clientes aplicadas a los procesos de negocio de marketing. Esta certificación es el único estándar internacional encargado de organizar la seguridad nacional de la información.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.00%

No: 36.00%