Tras su incorporación en julio como director creativo ejecutivo de Cheil Spain, Paulo Areas ha iniciado un importante fortalecimiento de la agencia, especialmente de su pilar creativo. 

Cheil Spain amplia su plantilla creativa

Tras su incorporación en julio como director creativo ejecutivo de Cheil Spain, Paulo Areas ha iniciado un importante fortalecimiento de la agencia, especialmente de su pilar creativo. 

Su intención es optimizar las capacidades de Cheil Spain y consolidar su posicionamiento único como agencia experta en tecnología, innovación y creatividad, es decir, una agencia de Creative Technologists.

Este refuerzo creativo viene de la incorporación de 8 nuevos profesionales, una importante adhesión al departamento creativo tanto numérica como en las capacidades que cada uno aporta al equipo. En primer lugar Areas ha incorporado a Isaac Maroto y José Venditti, una pareja creativa experta en innovación, ámbito en el que ya han trabajado en otras agencias como LOLA o Draftfcb. En su nuevo puesto en Cheil Spain estarán a cargo de generar nuevas experiencias para los consumidores.

Junto a ellos se incorporan Anais Ferrer y Pouline Atencio, una interesante pareja creativa recién formada que conjuga una copy digital, Anais, con una directora de arte, Pouline, procedente de Leo Burnett con una trayectoria más vinculada a la publicidad tradicional. También se ha incorporado Pablo Cachón como copy senior, un profesional capaz de crear conceptos globales que ayuden a generar marcas. 

Cristina Alonso y Diego Rodríguez son otras dos incorporaciones al departamento, ambos como creativos con una trayectoria digital tanto en Leo Burnett como en Kitchen, y, por último, Reyes Rodríguez se incorpora como nueva directora de arte.

Paulo Areas se muestra "encantado con el nuevo equipo ya que juntos seremos capaces de generar experiencias con grandes ideas que muevan a las personas a través de los diferentes puntos de contacto con las marcas, ya sea desde el área digital, desde el retail shoper marketing, desde el evento o desde la publicidad tradicional. En definitiva, se trata de aportar soluciones tecnológicas integradas y adaptadas al cambiante mundo del consumidor actual¨.