Desarrollada por OgilvyOne Madrid, la campaña tiene como objetivo acercar los empleados a sus clientes, con los que han compartido algo personal.

ING Direct celebra sus quince años con tuotrocumple.com

Desarrollada por OgilvyOne Madrid, la campaña tiene como objetivo acercar los empleados a sus clientes, con los que han compartido algo personal.

Bajo el la idea “Compartir contigo algo personal”, la campaña se articula en torno a la web tuotrocumple.com y tiene como principal objetivo que los trabajadores y sus clientes participen de verdad en la celebración del aniversario de ING Direct compartiendo una experiencia personal.

Para ello, la agencia ha desarrollado una serie de piezas audiovisuales en las que los empleados de la entidad le explican a sus clientes, en primera persona, sus aficiones e intereses. Así, los usuarios de ING Direct han podido descargarse prácticas guías sobre los mejores planes para hacer con niños, cómo crear un huerto urbano, 15 lugares que no hay que perderse, cómo hacer un león de origami o escapadas para hacer en moto. En total 16 experiencias que los empleados han querido contar y compartir.

Además, ING Direct también ha querido participar de esta celebración y ha realizado un sorteo con más de 15.000 premios, entre los que destacaban el pago de un año de hipoteca, el sueldo de un año, 15.000 euros en la Cuenta Naranja, o un año de Seguridad Social. También en esta ocasión, ING Direct ha destinado 50.000 kg de alimentos a la Federación Española de Banco de Alimentos.