La multinacional en marketing de fidelización y customer engagement, Affinion International, ha nombrado a Eduardo Esparza como Country Manager del Grupo en España.

Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Affinion International en España

La multinacional en marketing de fidelización y customer engagement, Affinion International, ha nombrado a Eduardo Esparza como Country Manager del Grupo en España.

Desde su nueva posición, Esparza liderará el crecimiento en el mercado nacional de la división offline y también online del Grupo, de la que ha sido máximo responsable los últimos dos años. En esta nueva etapa, reportará a Justin Figgins, nuevo SVP Southern Europe & Emerging Markets, que estará al frente del mercado en el sur de Europa para aumentar su potencial y guiar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Esparza es la gran apuesta de un grupo que tiene más de 40 años de historia y 3.700 empleados repartidos en más de 20 países de todo el mundo. Su nombramiento forma parte del nuevo plan de globalización que Affinion International está llevando a cabo para ser una compañía más competitiva y poder compartir best practices y know how a nivel mundial.

Como parte de este proceso, se ha creado una nueva área corporativa global de Marketing y Producto que permite al grupo aprovechar todas sus sinergias internas a nivel internacional. De esta manera, la multinacional ofrece a sus partners una combinación flexible y personalizada de beneficios y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de los canales de comercialización con los que trabaja: el Telemedia, Comercio Electrónico, Digital y Desarrollo Web y Punto de Venta.