La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) celebra un apasionante debate con algunas de las caras más conocidas del sector de la publicidad.

La FEDE celebra El Debate del siglo: datos contra mensajes

La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) celebra un apasionante debate con algunas de las caras más conocidas del sector de la publicidad.

Se había anunciado que “El combate del siglo: datos contra mensajes”, solamente podía tener un vencedor y así fue. El equipo de Dr. Creat, formado por Jaime Lobera (director internacional de marketing y ventas de Campofrío y presidente recién reelegido de la AEA) y Daniel Solana (presidente de Double You) venció al de Mr. Data, integrado por Macarena Estévez (CEO de Conento) y José Carlos Martínez Lozoya (Chief Reputation Officer) aunque, como dijo el presidente de La FEDE, organizadora del evento y speaker del mismo, Juan Carlos Falantes, “el nivel del combate fue máximo y todos merecieron ganar”. De hecho, a los cuatro se repartió el cinturón de campeones.

Con muy buen humor por ambas partes, pero sin olvidar los golpes contundentes y la pelea en corto, el debate, arbitrado con mano maestra (aunque hiciera esfuerzos por mantener la neutralidad) por el vicepresidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez, se inició con sendas presentaciones de gran nivel y a continuación, los equipos fueron sometidos a una serie de cinco preguntas que contestaron alternativamente, con más de una réplica rotunda entre los contrincantes que levantó los aplausos de los más de cien profesionales presentes en el acto.


El evento, organizado por La FEDE, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, con motivo de su primera Asamblea General, fue posible gracias al patrocinio de tres de sus socios: Infoadex, OJD y TBS LeFac.