Northweek Sunglasses ha decidido apostar por Samplia como elemento innovador dentro de su estrategia de marketing.

Samplia y Northweek se unen para distribuir 40.000 gafas de sol

Northweek Sunglasses ha decidido apostar por Samplia como elemento innovador dentro de su estrategia de marketing.

Northweek distribuirá mediante Samplia 2.000 unidades de gafas de sol totalmente gratuitas y 38.000 cupones con el 50% de descuento a través de máquinas de sampling ubicadas en los centros comerciales Xanadú, Vaguada y Parquesur en Madrid, así como en Splau y La Maquinista en Barcelona. De este modo, los que se acerquen a recoger su producto a las máquinas de Samplia durante toda la duración de la campaña tendrán la posibilidad de ser sorprendidos con unas gafas totalmente gratis. El resto de participantes recibirán un cupón con el 50% de descuento para la compra de las gafas y además, en todos los casos, un llavero o un lanyard.
La acción se lanzará este viernes 13 de mayo a las 17.00h y se desarrollará hasta final de mes. El cupón se podrá para canjear in situ en las pop-up stores de Northweek ubicadas en los centros comerciales donde la marca desarrollará la acción y también a través de su e-commerce.

Será la primera vez que se distribuya un producto de moda dentro de una campaña combinada de marketing on y offline. Se trata de una apuesta por una forma novedosa de hacer marketing y de acercarse a los jóvenes que, ha demostrado, produce excelentes resultados.