Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Deportistas, músicos y empleados, los p...
Publicado el miércoles, 14 de diciembre de 2016 a las 13:11
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Llega la Navidad y Estrella Galicia presenta una vez más su felicitación navideña para todos los que han acompañado a la marca en el camino durante este año. En esta ocasión, la compañía conmemora además el cierre de su 110 aniversario y ha querido otorgarles protagonismo a empleados y colaboradores.

 

 

Imagen de la campaña | Publicidad y Marketing
Imagen de la campaña

En el spot participan músico Xoel López, los futbolistas Iago Aspas, del Celta de Vigo y Pedro Mosquera, del Deportivo de La Coruña, y el baloncestista Nacho Llovet, del Obradoiro. Todo ellos se han animado a cantar un villancico al lado de once empleados de la compañía.

El vídeo, llevado a cabo por la agencia de publicidad Imaxe, muestra a los protagonistas del spot tarareando un villancico navideño mientras interaccionan con distintas ediciones de cerveza Estrella Galicia.

La compañía ha emprendido, además, una campaña en Facebook, Instagram y Twitter animando a que sus seguidores participen en un concurso realizando su propia felicitación con Estrella Galicia utilizando el hashtag #MiBrindisNavidadesEG. El ganador del concurso disfrutará de una cata de cervezas Estrella Galicia para 8 personas en la ciudad en la que resida y una un año de cerveza Estrella Galicia.


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%