Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> Servicios Financieros Carrefour y la Tar...
Publicado el martes, 20 de diciembre de 2016 a las 11:22
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Durante la adolescencia, muchos padres e hijos mantienen una relación bastante complicada. Con la idea de llevar un mensaje de paz, alegría y dar un “alto al fuego” estas navidades, Servicios Financieros Carrefour y la Tarjeta PASS presentan “Tregua de Navidad”, una campaña que invita a reflexionar sobre la importancia de estar unidos.


 

 

Imagen del spot | Publicidad y Marketing
Imagen del spot

Se trata de un cortometraje ideado por Shackleton y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, en el que se recupera un hecho histórico de principios del siglo XX para reinterpretarlo y acercarlo a a la actualidad: La Tregua de Navidad.

La campaña, dirigida a los más de un millón y medio de clientes, recuerda que, como la misma Tarjeta PASS consigue año tras año, la Navidad está para hacer posible lo imposible.

Tras la buena acogida en 2015 de “Los que traen la Navidad”, Servicios Financieros Carrefour, apuesta con esta nueva campaña para seguir estrechando la conexión entre sus clientes y la Tarjeta PASS, así como felicitar la Navidad con la vocación de convertirlo en una cita anual.

La campaña, que estará disponible en los canales oficiales de la marca, cuenta con un envío a los clientes PASS a través de medios propios como lo son el billing, ebilling (extractos mensuales en papel y online de la marca), SMS, emailings, así como a clientes de grupo Carrefour en formatos online (RR.SS. y espacios web). 


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%