Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 22 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:42
PORTADA >> >> Zeleb confía a Smartclip la gestión de...
Publicado el jueves, 22 de diciembre de 2016 a las 09:56
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Smartclip, red de branding y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ha cerrado un acuerdo de representación y gestión de los espacios publicitarios de Zeleb, el portal más completo sobre lifestyle, moda, belleza, noticias de cine y televisión y toda la actualidad de los famosos nacionales e internacionales.

Ilustración Zeleb | Publicidad y Marketing
Ilustración Zeleb

Con tan solo 3 años de antigüedad el site se ha ubicado entre los lideres de los sectores del Entertainment y de la Moda con sus más de 1.500.000 únicos españoles al mes, según Google Analytics, y los 510.000 usuarios analizados por Comscore en septiembre de 2016. El 60% de su audiencia son mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con mayor afinidad en las clases alta y media-alta.

La incorporación de Zeleb refuerza el posicionamiento del canal mujer de Smartclip como uno de los más relevantes dentro del top ten de cabeceras de moda y belleza en Comscore, alcanzando una audiencia deduplicada multidispositivo de más de 1,6 millones de usuarios únicos.

El equipo de Zeleb está formado por especialistas en storytelling y generación de contenidos, tanto audiovisuales como editoriales. Las experiencias y los eventos que crean en torno a marcas se apoyan en la participación de celebrities y influencers más importantes de España del sector de la moda y belleza con las cuales Zeleb desarrolla una estrecha colaboración.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%