Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Noel Alimentaria crea el Pica-Pita, una ...
Publicado el jueves, 22 de diciembre de 2016 a las 11:03
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Uno de los grandes problemas que se presenta en las reuniones familiares es el picoteo. En todas las familias siempre está ese invitado que es impaciente y se atreve a coger furtivamente aperitivos antes de que todos se sienten en la mesa. Pues ya ha llegado el fin a este problema porque Noel presenta el PICA-PITA. El primer dispositivo que cuando alguien pica, pita. 

 

 

Imagen del spot | Publicidad y Marketing
Imagen del spot

Este dispositivo colocado debajo de los  mejores platos o bandejas, es el aliado perfecto para detectar cualquier movimiento sospechoso sobre el aperitivo. El pica-pita alerta cuando la bandeja colocada sobre él varía de peso, disparando una de sus seis alarmas pregrabadas. Además una alerta luminosa pone en evidencia al más rápido de los furtivos cazadores de aperitivos.

Tiempo BBDO, agencia que viene desarrollando la comunicación de Noel Alimentaria en los últimos dos años, ha ideado y producido esta campaña que cuenta también con una promoción única: el sorteo de 10 PICA-PITA a través del canal de Facebook de la marca.

Noel Alimentaria es una de las empresas del sector cárnico, con presencia en más de 55 países en todo el mundo. Orientada a ofrecer al consumidor soluciones de calidad para todos los estilos de vida, cuenta siempre con la tecnología más avanzada para asegurar los mayores estándares de calidad.


 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%