Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Domingo, 19 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Entrenamiento Real, la nueva campaña de...
Publicado el jueves, 29 de diciembre de 2016 a las 12:04
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Entrenamiento Real es la nueva campaña creada por VCCP Spain en colaboración con Marketing de Plátano de Canarias, con la que la marca canaria busca afianzar la tradición de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos durante la Noche de Reyes.

VCCP Plátano de Canarias | Publicidad y Marketing
VCCP Plátano de Canarias

La campaña integrada busca reforzar la tradición de dejar tres plátanos de Canarias la noche de Reyes. En esta ocasión, cuenta con las Olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Marín, las cuales se alían con Plátano de Canarias para entrenar a los Reyes Magos y ayudarles a repartir todos los regalos.


Esta estrategia, que ya fue reconocida con un Premio Eficacia en 2014, ha reportado a la marca muy buenos resultados en una época en la que el plátano compite con frutas estaciones y productos típicos de la Navidad.

La campaña contará con un spot en TV, contará con píldoras en digital, donde veremos momentos inéditos de las Olímpicas y los Reyes Magos, y una estrategia de dinamización en sus redes sociales. Además, contará con elementos decorativos en la red de fruterías conformada por más de 2.800 establecimientos.

Plátano de Canarias, fiel defensor de nuestras tradiciones, recordará a los consumidores que no se olviden de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%