Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Kia presta atención por el detalle en e...
Publicado el lunes, 02 de enero de 2017 a las 11:16
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La próxima curva representa un territorio inexplorado, un viaje a lo desconocido. Un nuevo paradigma de funcionamiento, que demuestra la atención de Kia por el detalle en un atrevido diseño que convierte el viaje en algo mucho más atractivo. El 8 de enero tendrá lugar la presentación del vehículo.

Acción The Curve Ahead | Publicidad y Marketing
Acción The Curve Ahead

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño en Kia Motors Corporation, afirma: “Este nuevo vehículo va a cambiar radicalmente la imagen de Kia en todo el mundo. Va a revolucionar la manera en la que se percibe la marca y nos impulsará hacia una era diferente. No os podéis imaginar lo emocionado que estoy con este coche”.


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%