Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Domingo, 19 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Melchor se convierte en el Rey Mago favo...
Publicado el miércoles, 04 de enero de 2017 a las 09:46
2 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Según la encuesta realizada por Groupon a más de 2.000 personas sobre los hábitos de los españoles en Navidad, el 38% de los españoles encuestados eligieron a Melchor como su Rey Mago favorito.

Reyes Magos | Publicidad y Marketing
Reyes Magos

Ahora que afrontamos la recta final de las Navidades, se acerca ese día que en España se vive como en ningún sitio y que realmente sentimos como nuestro, el día de Reyes. A pesar de que desde hace años ha llegado un duro competidor, Papá Noel, según una encuesta realizada por Groupon, el 87% de los españoles admite que prefiere celebrar el día de Reyes para entregar sus regalos de Navidad, aunque de ellos, el 36% celebra ambas fechas. Los motivos para decantarse por los Reyes Magos son variados, aunque que el 46% de los españoles admite que prefiere celebrar esta fecha porque es la tradición familiar.

Y llegado este día, si hay una pregunta que se repite es “¿Cuál es tu Rey Mago favorito?”, aquí cada uno tiene el suyo, pero el 38% de los encuestados confesaron su debilidad por Melchor. Los españoles viven intensamente la festividad de Reyes y el 60% admite acudir cada año a la tradicional cabalgata de su localidad para dar la bienvenida a los Reyes Magos.

Un momento que saca el niño que llevamos dentro, y es que como reconocen el 80% de los españoles, de pequeños era un momento que les encantaba y vivían con especial emoción.Parte de la rutina de este día tan especial es preparar en casa la llegada de Sus Majestades, hay diferentes opciones de darles la bienvenida a tu casa, pero el 55% de los españoles optan por la fórmula clásica de dejarles leche y galletas, sin faltar el agua para los camellos, por supuesto.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.44%

No:: 39.56%