Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 18 de Enero del 2017 | Última Actualización: 13:31
PORTADA >> >> Smartycontent y RedMas han iniciado su a...
Publicado el lunes, 09 de enero de 2017 a las 11:50
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

 

La alianza desarrolla su actividad de negocio bajo la marca Smartycontent América para los mercados de Latinoamérica y US Hispanics, sumando el acceso a la plataforma tecnológica SmartyCenter con una alta capacidad de monetización, servicio y penetración en dichos mercados.


Smartycontent y RedMas | Publicidad y Marketing
Smartycontent y RedMas

Smartycontent,- una compañía especializada en video online, agregadora de audiencias y contenidos de medios digitales – y RedMas, la red de publicidad digital con 115 millones de usuarios únicos por mes en Estados Unidos y América Latina, perteneciente al grupo Cisneros Interactive, - dedicado al desarrollo de soluciones de publicidad digital para audiencias de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica y España-, han firmado un acuerdo para lanzar Smartycontent América con operaciones en América Latina y en Estados Unidos.

Smartycontent provee a medios de comunicación online, publishers y creadores de contenido, el acceso a una plataforma tecnológica de vídeo digital sin costes, llamada SmartyCenter,  destinada a facilitarles la generación de consumo de vídeo online, la cualificación de la audiencia generada y la monetización del inventario de visionados en distintos formatos publicitarios de vídeo para la obtención de ingresos con un modelo sostenible.

Smartycontent propone a los creadores de contenido de vídeo: eliminar los costes fijos del uso de una plataforma para publicar y gestionar vídeo, simplificar todo el proceso de elección de proveedores, integrar las distintas tecnologías gracias a las herramientas y soluciones de su plataforma única (SmartyCenter) cuyo objetivo es además el de aumentar los ingresos y la eficiencia en el consumo de contenidos por parte de los usuarios.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.13%

No:: 39.87%