Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Mahou presenta su nueva campaña Maestro...
Publicado el jueves, 26 de enero de 2017 a las 09:26
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Maestra, la cerveza tostada de doble lúpulo, gran cuerpo y sabor intenso, estrena su primera campaña de televisión a nivel nacional, que se centra en la maestría del propio producto y de los propios consumidores de la marca.

Cerveza Maestra | Publicidad y Marketing
Cerveza Maestra

La cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou se lanzó al mercado el pasado mes de abril y, desde entonces, ha conseguido una gran aceptación entre consumidores de todo tipo, gracias fundamentalmente a la riqueza de su sabor. La campaña es un homenaje a todos los que la están disfrutando, los “Maestros de Calle”.

En un tono desenfado y cercano, el spot presenta, en un estilo muy cinematográfico, a varios grupos de amigos disfrutando de Maestra mientras hablan de distintos temas de actualidad: el cambio climático, el amor en los tiempos de las redes sociales, las nuevas tendencias de decoración, la economía globalizada, etc. Son temas comunes en los que los protagonistas de la campaña demuestran sus conocimientos y opiniones, al igual que ocurre con el sabor y las cualidades organolépticas de Maestra, una cerveza hecha por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros.

Existe una clara tendencia en el mercado hacia las especialidades. Somos muchos los Maestros callejeros de la degustación, Maestros a los que nos encanta el ritual de la cerveza, Maestros curiosos por probar, aprender, experimentar y sorprender al paladar. Por ello, lanzamos Maestra, para que todos los consumidores tengan una cerveza de calidad para sus momentos de disfrute”, ha comentado Pablo de la Fuente, Director de Marca Mahou.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%