Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Marta García de los Ríos, nueva direct...
Publicado el lunes, 30 de enero de 2017 a las 11:09
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Neolabels, consultora de Comunicación especializada en Innovación, Análisis y Estrategias de Comunicación y Transformación Cultural, ha incorporado a su equipo a Marta García de los Ríos, quien se pone al frente del departamento de Marketing y Ventas de la compañía.

 

 

Marta García de los Ríos | Publicidad y Marketing
Marta García de los Ríos

La llegada de Marta a la agencia se enmarca dentro del objetivo de reforzar el posicionamiento de Neolabels como consultora de Comunicación, siendo su principal objetivo liderar la estrategia de marca y comercial, con foco sectorial y en las grandes compañías, para seguir impulsando la diferenciación dentro de la innovación digital y el crecimiento global de la empresa.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y con varios títulos superiores en Management y Digital Business, Marta García de los Ríos (Madrid, 1971) ha desarrollado su carrera de más de 20 años en importantes empresas del ámbito de la Comunicación y el Marketing.

Algunas de ellas son DDB, donde ejerció como Chief Media Planner, encargándose de la estrategia, planificación y compra de medios, y Havas Media Group, compañía en la que durante diez años ocupó varios puestos como Account Director, New Business Director y Commercial Director en Wonderland Havas, primera agencia creativa del grupo de la que fue miembro fundador.

En el año 2010 se incorpora a la consultora Acceso, parte del holding empresarial ISP, donde su labor durante seis años al frente del departamento de Marketing y Ventas así como de la división de Intelligence ha sido reconocida con diferentes premios, ofreciendo una nueva visión del Marketing y la Comunicación basada en los datos.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%