Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Gran éxito de la primera webserie de Ga...
Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 13:01
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

La primera webserie de Gas Natural Distribución ha conseguido llegar a mas de 1.400.000 visualizaciones y más de 27 millones de impactos durante toda la campaña.

Imagen de Alma al Natural | Publicidad y Marketing
Imagen de Alma al Natural

Alma al Natural”, el primer proyecto de Branded Content de la compañía en colaboración con Arena Media, tiene como protagonista a la influencer Alma Obregón, que cuenta su experiencia como madre primeriza.

La webserie, que consta de siete capítulos, explica la experiencia de Alma a la hora de afrontar momentos clave en su nueva vida como la adecuación del hogar, la dieta postparto y nuevos hábitos para que su hogar esté preparado para su primer hijo Bruno. El resultado es un recetario de vida, con el que sus seguidores han aprendido consejos sobre maternidad, ideas, trucos de cocina, cómo preparar la llegada y la adaptación del bebé y conocer, además, las ventajas de la instalación de gas natural.

En total los siete capítulos de la webserie han superado las 900.000 visualizaciones en el canal de Youtube de Alma Obregón y más de 500.000 views en el canal de la Gas Natural Distribución. Además, la comunidad de seguidores de la influencer, que alcanza casi el medio millón de seguidores, han generado un retorno e interacciones muy positivas sobre la acción, y ha propiciado que otros influencers se hayan hecho eco de la misma.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%