Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 23 de Febrero del 2017 | Última Actualización: 13:34
PORTADA >> >> Seat lanza la campaña #ThisIsMii desarr...
Publicado el viernes, 17 de febrero de 2017 a las 13:14
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Seat lanza el Mii by Cosmopolitan junto al lema #ThisIsMii, una campaña realizada por la agencia creativa &Rosàs.

Imagen de la acción | Publicidad y Marketing
Imagen de la acción

Para todos aquellos que buscan tanto funcionalidad como diversión en sus coches, SEAT y Cosmopolitan han estado trabajando juntos para volver a interpretar el segmento del coche urbano. Fruto de esa colaboración, SEAT y Cosmopolitan presentan el SEAT Mii by Cosmopolitan, diseñado con los gustos y preferencias de las lectoras de la revista de varios países Europeos.

SEAT y Cosmopolitan respaldarán el lanzamiento con una campaña en redes sociales con el hashtag #ThisIsMii, creando y compartiendo contenido atractivo a partir de opiniones reales y experiencias cotidianas sobre la conducción, e interpretado creativamente por la agencia &Rosàs.

La campaña ha sido creada para ser compartida en medios propios (tanto de SEAT, como en los canales sociales de Cosmopolitan) y con la idea de cambiar la forma en que se interpreta el branded content de la marca, e invitando a las lectoras de la revista a participar en la conversación siendo ellas mismas, finalmente quienes creasen una nueva mirada sobre la conducción.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Porque el papel, sí...

Encuesta
¿Cree que afectará negativamente el Brexit a la industria publicitaria?
Sí:
No:

Resultados
Sí:: 60.11%

No:: 39.89%