Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Lunes, 28 de Julio del 2014 | Última Actualización: 13:30
PORTADA >> >> Fotolia lanza su nueva campaña publicit...
Publicado el viernes, 10 de junio de 2011 a las 13:22
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria destinada a creativos freelance y a empresas. La campaña ha sido realizada por la agencia parisina Reflexion Faite con un tono humorístico que permite reflejar la triple oferta del banco de imágenes: calidad, cantidad y precios bajos.

Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria  | Publicidad y Marketing
Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria

La principal dificultad consistía en encontrar un estilo que permitiera mostrar que “calidad” y “cantidad” no tienen por qué oponerse, y que calidad no es sinónimo de precios altos… Con 13 millones de imágenes clásicas, conceptuales, insólitas, originales, y disponibles a partir de 0,75€, Fotolia provee a diseñadores gráficos como a empresas. En este sentido, el banco de imágenes tenía la obligación de ser igualmente creativo y eligió usar sus imágenes en sus publicidades con una buena dosis de humor.

Unas imágenes estéticas, un tono humorístico, un estilo gráfico con gran impacto visual, son los ingredientes usados para las dos series de publicidades: la dominadora / el político / el asesino a sueldo para la prensa especializada en diseño gráfico y comunicación, la secretaria / el árbitro para la prensa destinada a las empresas. El tono fácilmente identificable y la fuerte identidad visual permitirán representar la marca en todos los medios de comunicación (prensa escrita, TV, web…) al nivel mundial.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 71.23%

    No: 28.77%