Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Viernes, 31 de Octubre del 2014 | Última Actualización: 12:35
PORTADA >> >> Ron Barceló renueva su imagen...
Publicado el martes, 06 de septiembre de 2011 a las 09:54
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Ron Barceló, que ya anunció el mes pasado que renovaría su imagen, el famoso corazón rojo que les ha identificado durante años. Ha presentado el nuevo icono que le representará a partir de ahora. Para conseguirlo, Ron Barceló solicitó la ayuda de todo el público para que aportara sus ideas a través del microsite www.hagamosnuestrabandera.com y así confeccionar su propia versión de la bandera que siempre le ha identificado.

Ron Barceló | Publicidad y Marketing
Ron Barceló

Todo el mundo ha podido aportar ideas para confeccionar su propia versión de la bandera, definiendo elementos como los colores, las texturas, las palabras o diferentes elementos decorativos. Gracias a los más utilizados por todos los participantes se ha creado una versión definitiva, presidida por el gran corazón pero con una imagen completamente renovada.

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Porque el papel, sí...

    Encuesta
    ¿Cree que la tendencia positiva en inversión publicitaria continuará creciendo?

    No

    Resultados
    Sí: 70.00%

    No: 30.00%