Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 11:12
PORTADA >> >> ING Direct celebra en directo su 13 ani...
Publicado el miércoles, 30 de mayo de 2012 a las 11:46
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Los profesionales del banco se dirigen hoy a sus clientes a través de Internet para darles las gracias uno a uno desde su sede central de 9h. a 18h.

ING Direct celebra su aniversario en directo | Publicidad y Marketing
ING Direct celebra su aniversario en directo

Tenemos todo el día para darte las gracias” es una acción en la que los empleados del banco van a estar dando las gracias uno por uno a sus clientes. Una cámara instalada en las oficinas centrales de Las Rozas lo retransmitirá en directo a través de la página webhttp://www.tenemostodoeldia.tv/.

Todos los que entren en la web de la acción, en la web del banco o en los perfiles de ING Direct en Facebook y Twitter podrán participar. Con sólo pulsar un botón e introducir su nombre, verán cómo profesionales de todos los departamentos del banco les dan las gracias personalmente por turnos, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

 

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 64.38%

    No: 35.62%