Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:55
PORTADA >> >> McDonald??s España homenajea los Juego...
Publicado el martes, 03 de julio de 2012 a las 12:16
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Las hamburguesas Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico.

McDonalds homenajea los Juegos Olímpicos | Publicidad y Marketing
McDonalds homenajea los Juegos Olímpicos

Los clientes podrán probar las tres nuevas hamburguesas en los restaurantes y votar en www.mihamburguesa.es para decidir cuál de estas recetas se llevará la medalla de oro, de plata y bronce.

McDonald’s España rinde su particular homenaje a los Juegos Olímpicos con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas diseñadas por sus consumidores: Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit. Se trata de las recetas de los ganadores de “El Reto McDonald’s 2012”: Álvaro Fernández, Borja Ibáñez y Álvaro Conde.

Con “El Reto McDonald’s 2012” la compañía arrancó en febrero un proyecto que ponía al consumidor en el centro de la creación y lanzamiento de un producto icónico. De una forma innovadora y de la mano de Internet, McDonald’s invitaba a los consumidores a desarrollar y lanzar una hamburguesa, que podría probar toda España y que, además, estaría conectada a un evento significativo: los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 64.86%

No: 35.14%