Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 17 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Coca-Cola organiza un encuentro sobre fe...
Publicado el viernes, 03 de agosto de 2012 a las 12:59
1 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El congreso tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre en Santander dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Jesús Sánchez Martos, director del encuentro
Jesús Sánchez Martos, director del encuentro "La influencia de la felicidad en el estado de la salud".

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha organizado un encuentro sobre la influencia de la felicidad en el estado de salud dentro de los Cursos de Verano de la UIMP, Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El coloquio, bajo el nombre “La influencia de la felicidad en el estado de la salud”, se dará en el Palacio de la Magdalena en Santander.

El congreso, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre, contará con la presencia de reconocidos científicos, médicos y psicólogos como Elain Fox, Elsa Punset, Javier Sádaba, Laura Rojas-Marcos, Albert Figueras y Vicente Simón, entre otros.

Jesús Sánchez Martos, doctor en Medicina y Cirugía, será el director del encuentro y Javier Urra, doctor en Psicología y doctor en Enfermería, realizará las labores de secretaria. 

Noticias Relacionadas

    • comentarios
    • Comentar
    • Enviar por mail
    • Imprimir
    Comentarios
    AVISO
    El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Irreductibles

    Encuesta
    ¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
    Si
    No

    Resultados
    Si: 64.00%

    No: 36.00%