Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Miércoles, 23 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Tres empresas, entre las aspirantes para...
Publicado el lunes, 06 de agosto de 2012 a las 13:27
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El plazo de adjudicación es de seis años con posibilidad de cuatro adicionales de prórroga.

Aena saca a concurso la explotación publicitaria de sus aeropuertos. | Publicidad y Marketing
Aena saca a concurso la explotación publicitaria de sus aeropuertos.

Tres empresas optan a la explotación comercial de la actividad publicitaria y promocional en los aeropuertos de Aena, según ha anunciado el operador en un comunicado. Las empresas aspirantes son Cemusa-Corporación Europea de Mobiliario Urbano, la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Publimedia SP y JC Decaux. El plazo de explotación tiene una duración de seis años con posibilidad de prorrogarlo cuatro años más.

Actualemente la gestión de la publicidad en los aeropuertos de la zona noreste la realiza Publimedia SP, JC Decaux se encarga de la zona sureste y Baleares y la UTE Publimedia SP-Fuentes Tabares son los operadores en Canarias.

 

Después de haber comunicado las ofertas, se inicia el proceso de evaluación de las mismas en el que se considera la viabilidad económica de los planes de explotación presentados, plan de negocio, plan de marketing y modelo de gestión.  


  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%