Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Heineken España abre una Escuela de Hos...
Publicado el martes, 14 de agosto de 2012 a las 13:07
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

El nuevo centro de formación de Heineken cuenta con el apoyo del grupo La Sucursal, que lidera Javier Andrés. 

Heineken dispone de cuatro Escuelas de Hostelería Gambrinus. | Publicidad y Marketing
Heineken dispone de cuatro Escuelas de Hostelería Gambrinus.

Heineken España ha comunicado la apertura una nueva Escuela de Hostelería Gambrinus en Valencia, en el centro cultural Espai Rambleta.

Durante el primer año, el centro educativo impartirá el Curso de Técnico en Establecimientos de Restauración, dirigido a jóvenes entre 17 y 23 años. El curso contará con prácticas en locales de primer nivel, algunos de ellos con Estrella Michelín. La Escuela desarrollará el Curso de Gestion de Establecimientos de Restauración, dirigido a gerentes y propietarios de empresas de hostelería.

El nuevo centro cuenta con el apoyo del grupo La Sucursal, que cuenta con dos estrellas Michelin y que lidera Javier Andrés, nominado al Premio Nacional de Gastronomía 2012.

Con el centro de Valencia, Heineken cuenta con cuatro Escuelas de Hostelería Gambrinus en España, con más de 8.500 alumnos formados en sus centros de Madrid, Sevilla y Jaén.

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%