Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies Aceptarx
logo
Jueves, 24 de Abril del 2014 | Última Actualización: 13:46
PORTADA >> >> Las Islas Canarias se promocionan en 100...
Publicado el jueves, 16 de agosto de 2012 a las 11:24
0 VOTACIONES |
COMENTARIOS

Los dispositivos, colocados en la parte superior de los taxis, reproducierán imágenes de las Islas Canarias.

La campaña se llevará a cabo hasta el próximo 15 de octubre. | Publicidad y Marketing
La campaña se llevará a cabo hasta el próximo 15 de octubre.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Canarias, ha comenzado una campaña de publicidad móvil en 100 taxis que recorrerán las calles de Varsovia, capital de Polonia.

La campaña consiste en la colocación de imágenes de las Islas en unos dispositivos que se encuentran en la parte superior de los taxis. Estos terminales tienen una dimensión de 70’5 por 29’5 centímetros, son dos espacios publicitarios, a cada lado del vehículo. Las fotografías que se reproducen se irán cambiando cada diez segundos.

La acción de promoción de las Islas Canarias se realizará durante dos meses, concluirá el próximo 15 de octubre.

En palabras del viceconsejero de Turismo del gobierno canario, Ricardo Fernández de la Puente Armas, los datos de 2011 detallan que el 18% de los polacos realizó algún viaje fuera de sus fronteras, de los que un 2’1%, es decir, 150.000 turistas, escogieron las Islas Canarias, especialmente Fuerteventura y Tenerife.

Según datos facilitados en la nota de prensa, el perfil del turista polaco es de jóvenes de entre 31 y 45 años que viajan en pareja, con hijos u otros acompañantes, que su estancia mínima es de entre 8 y 15 días y el gasto medio que realizan es de 120 euros diarios. 

 

 

  • comentarios
  • Comentar
  • Enviar por mail
  • Imprimir
Comentarios
AVISO
El Periódico de la Publicidad se reserva el derecho de moderar los comentarios publicados de los usuarios en caso de insultos, amenazas o faltas de respeto a otros usuarios.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Irreductibles

Encuesta
¿Cree que debe volver la publicidad a RTVE?
Si
No

Resultados
Si: 65.71%

No: 34.29%